Seleccionar página

Tras una oración, mujer sin pulso vuelve a la vida milagrosamente

Un evento realmente sobrenatural ha dejado maravillado a muchos. Una mujer sin pulso durante diez minutos abrió milagrosamente los ojos después de que un grupo de creyentes le pidieran a Dios por ella.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

La noticia se dio a conocer al ser publicada en Instagram. En el video, se ve a una joven testificar ante la congregación sobre un milagro que ella misma presenció en uno de los evangelismos.

La joven testifica que un viernes por la noche, ella y los miembros de su equipo salieron a las calles para adorar a Dios y predicar el Evangelio a la personas de Nashville. 

El ambiente se tornó en uno sobrenatural y como resultado, ellos fueron testigos de milagros, sanidades, y personas aceptando a  Jesús como su Señor y salvador.

Enlaces Patrocinados

Pero una vez terminado el evangelismo, notaron una conmoción. Vieron que la policía rodeaba a una mujer sin vida en la calle. Fue entonces cuando uno de los miembros del equipo sintió la fuerte convicción del Espíritu Santo de que necesitaban orar por la resurrección.

Así que se acercaron y empezaron a orar por la señora que aún no tenía pulso. Ya llevaba diez minutos muerta, pero empezaron a declararle vida. Al principio no pasó nada, pero no se rindieron y siguieron orando.

Unos minutos más tarde, los ojos de la señora por fin se abrieron. Fue un milagro que volviera a respirar.

En el video grabado, la congregación se regocijó, ¡alabando a Dios por el milagro!

«De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.»  Juan 14:12-17

Abrir chat
1
Escanea el código
Chat Iglesia
Hola 👋
¡Gracias por comunicarte!